CLASES DE CROSSFIT

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS?

CrossFit es una comunidad en la que todos los miembros son valorados y respetados, independientemente de sus habilidades o logros. Lo más importante es dar lo mejor de uno mismo en cada entrenamiento y eso es lo que se celebra en CrossFit. Tanto los entrenadores como tus compañeros de clase siempre te animarán a seguir mejorando y dar el máximo en cada sesión.»

Crossfit en Terrassa

¿CÓMO PUEDO UNIRME A LA CLASE DE CROSSFIT?

«Si estás interesado en experimentar una clase de CrossFit, ¡no dudes en hacerlo! Ofrecemos clases de prueba gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Simplemente registrate en AimHarder, nuestra plataforma de reservas, y elige una clase disponible en el horario.

¡Estamos deseando verte en la clase y ayudarte a comenzar tu camino hacia una vida más activa y saludable!»

CLASES DE CROSSFIT

Cada clase de Crossfit es diferente y desafiante, combinando elementos de gimnasia, halterofilia y otros deportes para mejorar las 10 capacidades físicas En la clase de Crossfit trabajamos utilizando tres importantes pilares:

Crossfit Terrassa

GIMNASIA
(GYMNASTICS)

Con la que aprendemos a dominar nuestro cuerpo y su propio peso corporal.

Crossfit Terrassa atleta SNATCH ARRANQUE

LEVANTAMIENTO DE PESAS Y LANZAMIENTO

El levantamiento de pesas desarrolla la habilidad de controlar objetos externos y producir potencia.

Clases de Crossfit

ACONDICIONAMIENTO METABÓLICO

Mezclando estos dos con un tercero que es el ACONDICIONAMIENTO METABÓLICO (remar, bici o correr..) creamos una planificación bien programada de entrenamientos que varían día a día y testeamos a lo largo del año para ver nuestros progresos.

Cada clase de Crossfit es diferente y desafiante. ¡Anímate a probarlas!